Estudio


Consciente del contexto, el paisaje y el patrimonio, Estudio Paula Gutierrez, entrega una respuesta frente a Arquitectura, Interiorismo y Decoración en forma global, creando obras que van más allá de las modas, en un presente permanente. 

Mezcla estilos y referencias culturales de manera libre, sin extravagancias ni estereotipos. 

Cada obra se proyecta hacia el futuro, sin olvidar la historia, ni las características únicas tanto de empresas como de las personas. Estudio Paula Gutierrez ha sido parte de un gran número de publicaciones nacionales e internacionales en importantes medios como Revista Ed, Architectural Digest, Wall Paper, Interior Design, y numerosos libros de Interiorismo.


 

Paula Gutiérrez Erlandsen


Santiago de Chile - Abril 2016 

Paula Gutiérrez E., Arquitecto Universidad de Chile funda Estudio Paula Gutiérrez, www.paulagutierrez.com , en 1990 una vez terminado el Interiorismo del Hotel Gran Hyatt de Santiago, siendo una de  las primeras oficinas de esta especialidad en Chile.  En estos 25 años, ha concretado más de 350 obras, destacando tanto residencias privadas como espacios públicos, entre los cuales hay oficinas, hoteles, residencias  y viñas. 

La característica principal de Estudio Paula Gutiérrez es que abarca desde la arquitectura al interiorismo y la decoración. Es parte de su trabajo un espíritu detallista y personalizado, que se refleja en el resultado de los proyectos. 

Destacan entre sus obras tanto en Chile como en el extranjero, numerosas residencias particulares, importantes oficinas, como el interiorismo del Business Park Transoceánica en Santiago y proyectos de Hotelería: 

Hotel Grand Hyatt  Santiago,  Hotel Awasi Patagonia, Hotel Hanga Roa Ecovillage Isla de Pascua, Residencia Astrónomos Cerro Paranal ESO,  Hotel Boutique Casa Higueras Valparaíso,  Hotel Boutique Luciano K en el Centro Histórico de Santiago. 

Actualmente está trabajando en la implementación de: 

Hotel Intercontinental de Con Con  V región, Hotel Parada Linares y Residencia Estudiantes Lord Cochrane (12 000 m2), además de residencias particulares.  

Miembro fundador y parte del Directorio como Vicepresidenta entre los años 1997 y 2008, de la Asociación de Decoradores, AdD, Chile. También integró el Grupo de Amigos de Museos de la Merced.  Asiste anualmente a Ferias de Decoración y Misiones Tecnológicas. Actualmente es Vicepresidenta de la Federación Amigos de Museos de Chile, FECHAM asociada a la Federación Mundial de Amigos de los Museos (WFFM). Sus trabajos han tenido amplia cobertura tanto en medios nacionales como internacionales.

En Noviembre 2015, marcando un hito en la difusión de esta especialidad en este país, publico el libro “25 Años Estudio Paula Gutiérrez”.

Paula vive en Santiago, está casada con Fernando Irarrázaval E. y tienen tres hijos.


 

Libro 25 años


En noviembre año 2015 se lanzo el libro "Estudio Paula Gutierrez 25 años", mostrando 25 proyectos representativos.